Este año nuestra campaña económica acordada será la venta del bono de cooperación para lo cual debes leer atentamente su diseño

Nos juntaremos a partir del domingo 23 de Noviembre a las 15:30 al costado del Mall Marina Arauco Oriente (14 norte 976), Viña del mar, para luego dividirnos en pequeños grupos para abarcar mayor terreno de venta.

Serán solo 5 días de venta :

Noviembre
– Domingo 23
– Domingo 30
Diciembre
– Domingo 07
– Sábado 13
– Sábado 20 

La retirada será en el mismo lugar y está planificada para las 19:30 horas aproximadamente (horario sujeto a cambios durante el día, seguir los canales de información).

SE CONSIDERAN DOS DIAS MAXIMO PARA NO ASISTIR… AUN SI SON INASISTENCIAS DE FUERZA MAYOR, DEBEN CANCELAR 2 TALONARIOS POR DIA FALTADO. PUEDEN RETIRAR TALONARIOS CONTRA PAGO.


Citando acta apoderados de Octubre:
Se realizará la venta de rifa nacional, quedando como acuerdo que serán los días 23 y30NOV mas el 07, 13 y 20DIC – 2025, la asistencia es obligatoria, el Niño-Niña-Joven (NNJ) que no asista deberá
cancelar una multa de 02 talonarios.
• Se aceptará un máximo de faltas de 02 diás y asistencia obligatorio de 03 días.
• Si el NNJ falta a más de 03 días de venta queda fuera de la campana.
• El NNJ que no quiera participar de la campaña y quiere ir al campamento, deberá pagar 10
talonarios ($ 100.000 cien mil pesos)

Como se habló en las reuniones anteriores , se solicita encarecidamente la participación y colaboración de la mayor cantidad de apoderados que se pueda entre el horario informado. Para así mantener una relación de 3 NNJ por cada adulto. Por cada día de venta se necesitará apoyo en las siguientes comisiones:

  • Base de operaciones: 4 apoderados.
  • Puntos de venta: 8 apoderados.

La inscripción de adultos acompañantes se realizará directamente con la directiva en este documento:

Inscripción de Apoyo


Cada asistente debe llevar:

  • 1 litro de agua potable y colación contundente.
  • Uniforme completo Jeans o pantalón afín más Camisa (debe comprar o conseguir una), pañoleta, gorro para el sol y polerón.
  • Protector solar y alcohol gel.

Importante:

  • Los niños, niñas y jóvenes deben almorzar en casa y de manera contundente.

La autorización para esta actividad es de carácter obligatoria, debe sacar una foto a su firma de apoderado antes de llenar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente botón:


Cronograma

  • 15.30 Instalación Costado Mall Marina Oriente
  • 15.45 Comienzo de venta
  • 17.45 Colación (la trae cada NNJ)
  • 19.30 Fin de actividad y retirada Costado Mall Marina Oriente

Nota: Dado que debemos empezar todos juntos, el atraso de uno genera el atraso de todos. El objetivo de este cronograma es obtener 3 horas de venta efectiva. por lo que independiente de retrasos las 3 horas de venta se cumplen para no dar la jornada por perdida. Esto puede en ocasiones concluir en que la salida de 19:30 se extienda. Esto siempre será avisado al inicio de la venta 15:45 vía whatsapp y en el lugar.

Recuerda imprimir y firmar el siguiente documento como reserva de tu participación en el Campamento de Verano.


Lugar de llegada y retirada: