Estimados, en esta sección encontrarán la información correspondiente a la actividad mencionada en el título que será realizada por nuestra tropa y compañía en conjunto.


Esta será una actividad que constará de varias partes: Ida al cine, pijamada y acantonamiento en sede.

Se requerirá una cuota de participación que corresponde a $5.000.- por persona y del fondo de tropañía se sacarán $3.000.- por persona para hacer un presupuesto de $8.000.-, que cubrirán la entrada al cine, gastos de la jornada*, posibles costos de traslado, entre otros. (El/la niño/a o joven sólo debe cancelar $5.000.- para participar). Esta cuota deberá ser transferida a la tesorería grupal con el asunto «Pijamada tropañía» y deberá enviar el comprobante a su responsable de unidad y a nuestra tesorera Karen.

Será realizada entre el 2 y el 3 de septiembre, los detalles del cronograma los podrán encontrar más adelante.

Nos reuniremos en El Colegio Inmaculada de Lourdes para dejar las cosas a las 14:15 horas por lo que se solicita que el almuerzo se realice en casa y que sea de manera contundente, para posteriormente dirigirnos en transporte público hacia el Mall Marina Arauco, una vez ahí, ingresaremos a Cinemark del edificio ya mencionado.

Para esta parte, solicitaremos el apoyo de tres apoderados que puedan acompañarnos durante la ida al cine. Comunicarse por interno para ofrecer su ayuda.

Posteriormente nos dirigiremos de vuelta al Colegio Inmaculada de Lourdes, donde nuestro niños, niñas y jóvenes continuarán con sus actividades planificadas que incluirán: preparación de cena, juegos, velada, entre otras. Pernoctaremos en el mismo establecimiento para desayunar y ordenar lo utilizado al día siguiente.

Por la duración de la actividad, sólo se requerirá que los niños, niñas y jóvenes se realicen un aseo matutino personal rápido.

El retiro de nuestros muchachos y muchachas está planificado para las 12:00 (mediodía) del día domingo 3 de septiembre.

El envío de la autorización es excluyente para participar en esta actividad:


Cronograma:

Sábado
14:15Llegada Colegio
14:45Traslado
18:00Llegada Colegio
19:30Cena
20:30Actividades
22:00Velada tropañía
Domingo
1:00Gran Silencio
9:00Levantada
9:30Desayuno
10:30Desarme
12:00Colores y retiro

Para esta actividad, cada participante debe llevar:

Además de lo utilizado durante la primera parte (Ida al cine):

  • Muda de ropa interior para 1 día
  • 1 Polera manga larga 
  • 1 Polera manga corta
  • 1 Jeans azul
  • 1 Polerón
  • Artículos personales para el frío
  • 1 sobrero o jockey
  • 1 Pijama (o buzo)

ÚTILES DE ASEO: jabón líquido, cepillo y pasta de dientes, desodorante, toalla, 1 rollo de papel higiénico, zapatillas de agua o chalas, 1 toalla, protector solar.

UTENSILIOS DE COMIDA: 1 jarro para líquidos calientes y fríos, 1 pote plástico hermético con tapa, cuchara, cuchillo, tenedor.

GENERAL PERSONAL: 1 Saco de dormir, 1 manta (opcional), 1 colchoneta aislante.

MATERIALES PERSONALES: Cuaderno scout y lápiz, las demás cosas que se hayan puesto de acuerdo en sus patrullas.


Por patrulla:

ALIMENTACIÓN: 2 panes por persona (1 para cena y 1 para desayuno), 2 queso crema o 2 mermeladas.


Para cualquier duda, por favor ponerse en contacto con los Responsables de cada unidad (Cristóbal y María José).

Categorías: Equipo Gilwell